Ver El Codigo Da Vinci en Castellano Online

Ver El Codigo Da Vinci en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Codigo Da Vinci en Castellano Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Codigo Da Vinci por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Codigo Da Vinci está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Da Vinci Code, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 147 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ron Howard
Reparto: Tom Hanks, Audrey Tautou, Ian McKellen, Alfred Molina, Jean Reno, Jürgen Prochnow, Paul Bettany, Etienne Chicot, Jean-Pierre Marielle, Clive Carter, Seth Gabel, Jean-Yves Berteloot
Productora: Columbia Pictures / Imagine Entertainment
Género: Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Codigo Da Vinci Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon Tom Hanks se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu Audrey Tautou y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años…
Críticas:
“Un ‘Código Da Vinci’ que cuesta más verlo que leerlo. Ciertamente no puedo apoyar a los que intentan boicotear o protestar por este recargado, trivial e inofensivo film. Lo cual no quiere decir que recomiende ir a verlo.”
“Para todos aquellos que odian el best seller de Dan Brown, la ansiosamente esperada versión cinematográfica de la novela expone bellamente todos sus fallos y todas las pesadillas de su lógica. Para aquellos que aman la novela, la película ensalza el pícaro entretejido de la historia de Brown sobre el género de acción, los datos históricos y la completa ficción. En otras palabras: lo que ves depende de lo que creas. Algo así como la religión en sí misma. ‘Da Vinci’ nunca alcanza el nivel del placer culpable. Demasiada culpa. No suficiente placer.”

>> Descargar película El código Da Vinci (2006) en Castellano <<

CONTAMOS CON LA SAGA COMPLETA DE EL CODIGO DA VINCI EN CASTELLANO

Ver El Codigo Da Vinci en Castellano OnlineVer Angeles y Demonios 2009 OnlineVer Inferno 2016 en Castellano Online


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: Julio 22, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA