Ver Colossal 2016 en Castellano Online

Ver Colossal 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Colossal 2016 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Colossal por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Colossal está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Colossal, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 109 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Nacho Vigalondo
Reparto: Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Dan Stevens, Austin Stowell, Tim Blake Nelson, Agam Darshi, Hannah Cheramy, Christine Lee
Productora: Coproducción Estados Unidos-Canadá-España-Corea del Sur; Voltage Pictures / Sayaka Producciones / Brightlight Pictures / Route One Entertainment
Género: Comedia, Drama, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 444 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Colossal 2016 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Gloria Anne Hathaway decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.
Críticas:
“Cuarto largometraje de Nacho Vigalondo y, probablemente, su obra más contundente, inapelable y madura hasta la fecha.”
“Una película tan anómala, desigual, enfebrecida y hasta vigalondiana que no queda otra que rendirse.”
“‘Colossal’ abraza la demencia y el riesgo como pocos cineastas se atreven a hacerlo. La primera parte depara una de las horas más genuinamente sorprendentes y encantadoras que ha dado el cine español en el siglo XXI.”
“Imposible es ver aquí algún síntoma de verosimilitud. Qué gran manera de contarnos una historia romántica, de frustraciones infantiles, de desengaños.”
“¿Qué es ‘Colossal’, además de un filme de factura impecable? Muchas cosas. Una comedia romántica, una ida de cabeza, un alegato contra el maltrato y la demostración de que todos tenemos traumas de nuestra infancia.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare