Ver Comando Kill 2016 Online

Ver Comando Kill 2016 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Comando Kill 2016 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Comando Kill por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Comando Kill 2016 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Kill Command, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 99 minutos.
País: Reino Unido
Director: Steven Gomez
Reparto: Vanessa Kirby, Thure Lindhardt, David Ajala, Tom McKay, Mike Noble, Deborah Rosan, Bentley Kalu, Osi Okerafor, Kelly Gough, Tim Ahern, Damian Kell
Productora: Vertigo Films
Género: Acción, Ciencia ficción, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.8 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Comando Kill 2016 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: En un futuro más cercano de lo que se cree, un equipo élite de marines es enviado a una isla remota para llevar acabo un entrenamiento avanzado, pero lo que no saben es que las comunicaciones están cortadas y han sido aislados. Van acompañados de Mill, una misteriosa programadora híbrida entre humano y maquina cuyo cerebro está conectado a un ordenador. Cuando llegan allí descubren que no se trata de un entrenamiento normal, pues se convierten en el objetivo de unos aterradores robots militares. Los marines tendrán que sobrevivir como sea mientras intentan descubrir quién es Mills en realidad y qué es lo que pretende.
Críticas:
Aunque se queda corta, porque podría haber dado muchísimo más de si, la película merece un visionado si te gusta la ciencia ficción militar.
Algunas escenas de acción son muy buenas y pese a tener un presupuesto muy limitado (estimado en 4 millones de dólares) cumple más que meritoriamente. El guión requeriría un par de arreglos para cubrir algún que otro gazapo.
Vanessa Kirby no lo hace nada mal, pero por alguna razón se me antoja mejor Anna Torv (la Olivia Dunham de Fringe) para el papel de Mills.
Tecnología militar futurista VS marines con una tech por en medio.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: Agosto 9, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA