Ver Cometieron Dos Errores en Castellano Online

Ver Cometieron Dos Errores en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Cometieron Dos Errores en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cometieron dos errores por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Cometieron dos errores está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Hang ‘Em High, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1968
Duración: 114 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ted Post
Reparto: Clint Eastwood, Inger Stevens, Ed Begley, Arlene Golonka, James MacArthur, Pat Hingle, Ben Johnson, Ruth White, Charles McGraw, L.Q. Jones, Bruce Dern, Alan Hale Jr., Dennis Hopper, Michael O’Sullivan, Bob Steele, Joseph Sirola, Bert Freed
Productora: The Malpaso Company. Distribuida por United Artists
Género: Western
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 366 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Cometieron Dos Errores en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,83 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Oklahoma, 1889. Unos hombres acusan injustamente a Jed Cooper Clint Eastwood de haber robado ganado y no dudan en ahorcarlo. En el último instante, lo salva un comisario que trabaja a las órdenes del juez Fentom. Aclarados los hechos y demostrada su inocencia, el juez aconseja a Cooper que olvide lo ocurrido y le ofrece un puesto como comisario. Su misión será capturar vivos a los que intentaron lincharlo para que sean juzgados por el juez.
Críticas:
“Después de los éxitos obtenidos en el cine europeo, Clint Eastwood vuelve al cine estadounidense con esta mezcla de spaguetti-western y película americana. La cosa funcionó sólo a medias. Interesante.”
“Sin pena ni gloria. Es la frase que mejor podría resumir esta película. A pesar de estar filmada y protagonizada decentemente, nos bombardean constantemente con mensajes subliminares sobre que en el futuro, los Estados Unidos deben ser un país de orden, de paz. El guión está obsesionado con la justicia, de que la ley está para cumplirla, pero que solo unos pocos tienen autoridad para ejercerla. Todo esto está muy bién, y és como debería ser, pero se echa en falta algo más de mala uva, algo más de caracter en momentos claves del film, que al fín y al cabo es lo que se espera de un western. Además, la historia de amor, está metida con calzador, resultando aburrida e irrelevante. Discreto regreso de Eastwood a los EEUU después de los éxitos europeos con Sergio Leone.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare