Ver Compañeros Mortales 1961 Online

Ver Compañeros Mortales 1961 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Compañeros Mortales 1961 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Compañeros mortales por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Compañeros mortales está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Deadly Companions, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1961
Duración: 93 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Sam Peckinpah
Reparto: Maureen O’Hara, Brian Keith, Strother Martin, Chill Wills, Steve Cochran, Riley Hill, Billy Vaughan, James O’Hara, Will Wright, Peter O’Crotty, Chuck Hayward
Productora: Carousel Production
Género: Western
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 319 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Compañeros Mortales 1961 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Un sargento de la Unión Brian Keith convence a un prófugo para organizar un asalto a un banco. Durante el atraco aparece otro grupo de ladrones con los que se enfrentan. En medio de un terrible tiroteo resulta muerto un chico de nueve años. Afectados por esta muerte, los dos bandidos deciden acompañar a la madre del chico, Kit Tilden Maureen O’Hara, que quiere enterrar a su hijo junto a su padre en Siringo, una lejana ciudad ahora localizada en territorio apache.
Críticas:
“Casi nada en esta “opera prima” presagia que su creador habría de convertirse en uno de los renovadores esenciales del cine americano de género durante los años sesenta y setenta, y por extensión de todo el cine de acción posterior; quizá, tan solo, cierta aureola romántica y fatalista que rodea a los protagonistas de este peculiar western de itinerario. Con una dirección absolutamente televisiva, un montaje infame -gentileza de la productora-, una música desconcertante y un reparto desganado, en el que entristece encontrar (incluso cantando) a la siempre eficaz O’Hara, “Compañeros mortales” es, sencillamente, una mala película.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare