Ver Conoceras al Hombre de tus Sueños Online

Ver Conoceras al Hombre de tus Sueños Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Conoceras al Hombre de tus Sueños Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Conoceras al Hombre de tus Sueños por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Conoceras al Hombre de tus Sueños está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es You Will Meet a Tall Dark Stranger, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 98 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Woody Allen
Reparto: Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Freida Pinto, Antonio Banderas, Gemma Jones, Lucy Punch, Pauline Collins, Ewen Bremner, Christian McKay, Roger Ashton-Griffiths, Neil Jackson
Productora: Coproducción USA-España; Gravier Productions / Mediapro
Género: Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Conoceras al Hombre de tus Sueños (2010) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Amor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura.
Críticas:
“Una comedia triste. En todos los sentidos de la palabra. Sin alma, sin una historia que contar, sin aliento. Allen se limita a dejar que los personajes circulen por sus obsesiones.”
“Woody Allen divierte. Otro recital de inteligencia y lucidez comprensión de todos los anhelos, miedos, miserias, engaños y grandezas de la condición humana.”
“Redonda, perfecta en su liviandad o en su trascendencia, entretenida y jugosa si le pones oídos e increíblemente ingeniosa y divertida.”
“El viejo Allen vuelve a ser sorprendentemente joven, una obra que parece no ahondar en nada mientras lo dice todo sobre la inmadurez una comedia ligera que golpea en lo profundo.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare