Ver Conociendo a Astrid 2018 Online

Ver Conociendo a Astrid 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Conociendo a Astrid 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Conociendo a Astrid por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Conociendo a Astrid está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Unga Astrid aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 123 min.
País: Suecia
Director: Pernille Fischer Christensen
Reparto: Alba August, Trine Dyrholm, Björn Gustafsson, Magnus Krepper, Maria Bonnevie, Henrik Rafaelsen, Liv LeMoyne, Sofia Karemyr, Lars Väringer, Saga Wetterqvist, Maria Alm Norell, Mira Mitchell, Moa Niklasson, Marius Damslev, Li Brådhe, Maria Fahl-Vikander, Marlon Mitchell, Tuva Berglund
Productora: Productora
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.97 GB
Ver Conociendo a Astrid 2018 Online:

Sinopsis: Biopic de la escritora sueca Astrid Lindgren, creadora de Pippi Calzaslargas, que acabó convirtiéndose en un fenómeno mundial para varias generaciones de niños y adultos. Según confesiones de la propia Astrid, se sabe que el nombre de ‘Pippi’ lo concibió cuando su hijo de siete años, enfermo de una infección pulmonar en el invierno de 1941, le pidió que le narrara, a fin de matar el tedio en sus horas de encierro, las aventuras de una niña llamada «Pippi Calzaslargas». Dos años después, mientras Astrid Lindgren reposaba de una fractura en la pierna, aprovechó su tiempo para escribir las aventuras de esta niña traviesa que pronto daría la vuelta el mundo y se convertiría en un símbolo feminista.

Críticas:
«Notable Feminista sin trazos gruesos ni maniqueísmos pero con el gusto de saber posar la mirada en la fijeza y el extravío de un personaje apasionante descubre además a un torrente interpretativo: Alba August.»
«La directora acierta a mostrar la adolescencia de la autora como antecedente de lo que sería su obra»
«La directora reúne delicadeza, aspereza y una primorosa ambientación para envolver su historia, y el resto lo pone la actriz Alba August»
«Situada entre el culebrón y el relato feminista, la película no solo recurre a la misma fórmula narrativa que tantos ‘biopics’ previos, sino que la desarrolla con firmeza pero sin inventiva.»
«Una historia moderna, emocional, tierna y valiente. Gran parte de la sorpresa de esta película es su protagonista: Alba Augus También la delicadeza de las imágenes huyen del telefilme y atrapan»
«Asistimos a la forja de un icono feminista lo cuenta Fischer Christensen de una manera delicada y muy elegante, sin exhibicionismos melodramáticos. Alba August, un auténtico descubrimiento»
«Una hermosa obra de época Con una actuación vibrante de la recién llegada Alba August en el papel protagonista»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,