Ver El Consejero 2013 en Castellano Online

Ver El Consejero 2013 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Consejero 2013 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Consejero por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Consejero está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Counselor, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 113 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ridley Scott
Reparto: Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem, Brad Pitt, Bruno Ganz, Rosie Perez, Sam Spruell, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, Rubén Blades, Natalie Dormer, Goran Visnjic, Fernando Cayo, Dean Norris, John Leguizamo, Velibor Topic, Giannina Facio
Productora: Fox 2000 Pictures / Scott Free Productions / Nick Wechsler Productions / Chockstone Pictures
Género: Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Consejero 2013 en Castellano Online:

Sinopsis: Un respetado abogado americano Fassbender decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexicana con el fin de conseguir dinero para casarse con su novia Penélope Cruz. Sus contactos con los cárteles son Reiner Javier Bardem, un capo de la droga muy enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina Cameron Diaz, y Westray Brad Pitt, un intermediario amigo suyo. Primer guión cinematográfico del novelista Cormac McCarthy «La carretera», «No es país para viejos».
Críticas:
«Los personajes son duros y sofisticados, los diálogos poderosos ‘El consejero’ proporciona entretenimiento de altura.»
«‘El consejero’ no es tanto una película como una provocación. Errática, desabrida, incómoda, falsa, impostada… y, sin embargo, absolutamente irresistible provocación»
«Todo está rozando lo sublime y tanto lo que hablan como lo que muestran está tomado, digamos, demasiado en serio ‘El consejero’ es, pues, muy nutritivo para el oído y la vista, pero estéril para el razonamiento y el sentimiento.»
«‘El Consejero’ puede ser una experiencia frustrante o una de las más fascinantes de este año.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,