Ver Consejos de una Canguro para Cazar Monstruos 2020 Online

Ver Consejos de una Canguro para Cazar Monstruos 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Consejos de una Canguro para Cazar Monstruos 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Consejos de una canguro para cazar monstruos por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Consejos de una canguro para cazar monstruos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Babysitter’s Guide to Monster Hunting, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Director: Rachel Talalay
Reparto: Tom Felton, Indya Moore, Oona Laurence, Momona Tamada, Cameron Bancroft, Crystal Balint, Tamara Smart, Eliza Faria, Alessio Scalzotto, Ian Ho, Linden Porco, Tamsen McDonough, Ben Cockell, Anisa Harris
Productora: Netflix, The Montecito Picture Company, Walden Media. Distribuida por Netflix
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.5 GB
Ver Consejos de una Canguro para Cazar Monstruos 2020 Online:

Sinopsis: Kelly descubre una sociedad secreta de niñeras que protege a los chicos de los monstruos cuando secuestran al niño que tenía a su cargo.

Críticas:
«Lo adorable suplanta el encanto genuino en esta adaptación puede que distraiga a los más jóvenes en una noche de Halloween con distancia social, pero ofrece mucho espacio para la mejora»
«Suele hundirse bajo el peso de su propia trama viscosa. No obstante, vibra y coge fuerza en los momentos en los que se centra más en la estética que en la historia»
«Es excesivamente convencional como para recomendársela a alguien con un mínimo de edad.»
«Su combinación de sustos de Halloween, angustia adolescente y empoderamiento femenino hacen que sea entretenida para los más jóvenes»
«Se desarrolla con agilidad, energía e impulso ¿Le gustará a los adultos y a los fans del terror? Probablemente no.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: