Ver Constantine en Castellano Online

Ver Constantine en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Constantine en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Constantine por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Constantine está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Constantine, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 120 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Francis Lawrence
Reparto: Keanu Reeves, Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Tilda Swinton, Pruitt Taylor Vince, Djimon Hounsou, Gavin Rossdale, Peter Stormare, Michelle Monaghan, José Zúñiga
Productora: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures
Género: Acción, Ciencia ficción, Fantástico, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 716 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Constanine en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: John Constantine Keanu Reeves ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo: desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el el más allá, es un héroe amargado que fuma en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía Rachel Weisz consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela, su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que está bajo Los Angeles. Atrapados en una serie de eventos sobrenaturales catastróficos, los dos se encuentran involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.
Críticas:
«Adaptación de un cómic (reconvertido en videojuego) acerca de un hombre que tiene un don que no desea: es capaz de reconocer los ángeles y demonios que pueblan la tierra camuflados como humanos. En Estados Unidos obtuvo unas críticas mediocres.»
«Constantine es un híbrido único: teológico cine negro de acción. Y hasta que llega a su final irrevocablemente tontorrón, merece la pena verla»
«La cinta no permite el aburrimento y está rodada con toda clase de lujos técnicos y sobredosis de imaginación tampoco descuida el reparto e incluso procura a Keanu Reeves el estupendo contrapunto de Rachel Weisz»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare