Ver Contact 1997 en Castellano Online

Ver Contact 1997 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Contact 1997 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Contact por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Contacto está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Contact, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1997
Duración: 150 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Robert Zemeckis
Reparto: Jodie Foster, Matthew McConaughey, James Woods, John Hurt, Tom Skerritt, William Fichtner, David Morse, Angela Bassett, Rob Lowe
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Ciencia ficción, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Contact (1997) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Tras la prematura muerte de sus padres siendo una niña, Eleanor Arroway perdió la fe en Dios. Como contrapartida, ha concentrado toda su fe en la investigación: trabaja con un grupo de científicos que analizan ondas de radio procedentes del espacio exterior con el fin de encontrar señales de inteligencia extraterrestre. Su trabajo se ve recompensado cuando detecta una señal desconocida que parece contener las instrucciones de fabricación de una máquina que permitiría reunirse con los autores del mensaje.
Críticas:
“Una vehemente Foster se empeña en demostrar que los extraterrestres existen en esta emocionante cinta. Interesante historia de guión con posibilidades que no llegó a más debido a un final bastante flojito.”
“La adaptación de una novela del famoso astrónomo Carl Sagan fue un gran éxito de taquilla en USA, superando los 100 millones de dólares de recaudación.”
“Al contrario que varias críticas que he leído, me parece una película excelente en todos los sentidos. Para mi, lo más importante es la huella que te deja la película y lo que te hace sentir. Contact me entusiasmó tanto al verla de pequeña en una proyección del colegio, que la repetí muchas más veces de mayor, y siempre hace que vuele mi imaginación, me haga preguntas, piense de verdad en ” Universo infinito… ¿cómo puede ser? “. Estoy convencida que Contact encantará a personas entusiastas y les hará reflexionar…
Y aunque tenga partes inverosímiles… (que yo no las encuentro en ningún sitio), es una película, qué queréis? Para verosímil la vida real, que la tenemos cada día.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: septiembre 6, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare