Ver El Corazon del Angel 1987 Online

Ver El Corazon del Angel 1987 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Corazon del Angel 1987 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Corazon del Angel 1987 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Corazon del Angel 1987 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Angel Heart, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1987
Duración: 113 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Alan Parker
Reparto: Mickey Rourke, Robert De Niro, Charlotte Rampling, Lisa Bonet, Brownie McGhee, Stocker Fontelieu
Productora: Coproducción USA-Reino Unido-Canadá; TriStar / Carolco International / Mario Kassar / Andrew Vajna
Género: Cine negro, Fantástico, Intriga, Terror, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 716 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Corazon del Angel 1987 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: A Harry Angel Mickey Rourke, un detective privado que está pasando una mala racha, lo contrata en Nueva York un misterioso personaje Robert de Niro para que encuentre a un hombre desaparecido. Cuando conoce a Epiphany Proudfoot Lisa Bonet, hija de un sacerdote vudú, se suceden extrañas muertes, que parecen estar relacionadas con la magia negra y que implican a Harry de una manera cada vez más personal.
Críticas:
“Tiene la inestable lógica de una pesadilla, en la que nada encaja y todo parece inevitable, sobre todo es un exuberante ejercicio de estilo, en el que Parker y sus actores disfrutan llevando la película al límite.”
“Espectacular diseño de producción de Brian Morris y un precioso y sombrío trabajo de fotografía de Michael Seresin. Mr. Parker es un muy buen técnico que necesita un buen guión, que es lo que falta aquí. En cada una de sus piezas, ‘Angel Heart’ parece mucho mejor de lo que resultan unidas, sin interrupción, de principio a fin.”
“Mickey Rourke, como el detective Harry Angel, desprende vibraciones con un sucio encanto, y su famosa escena de sexo con Lisa Bonet todavía chisporrotea. Pero la diversión y el miedo vienen del Louis Cypher de Robert de Niro.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare