Ver El Corredor del Laberinto en Castellano Online

Ver El Corredor del Laberinto en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Corredor del Laberinto en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El corredor del laberinto 2014 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El corredor del laberinto 2014 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Maze Runner, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 113 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Wes Ball
Reparto: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Aml Ameen, Jacob Latimore, Dexter Darden, Chris Sheffield, Joe Adler, Alexander Flores, Randall D. Cunningham, Patricia Clarkson, Don McManus
Productora: 20th Century Fox / Gotham Group
Género: Acción, Aventuras, Ciencia ficción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver El Corredor del Laberinto en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica… hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: “Ella es la última. No llegarán más”. Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.
Críticas:
“Estupenda, entretenida sin tener que acudir a continuas escenas de acción, hay unos excelentes desarrollo de personajes y retrato de grupo, y los jóvenes intérpretes están magníficos.”
“La sensación de déjà vu resulta inevitable, pero el entramado se sostiene con un plantel del que surgirá alguna estrella.”
“Una sólida adaptación . ‘El corredor del laberinto’ resulta refrescante por su sencillez tecnológica y una historia bien narrada”
“Este rompecabezas se vuelve menos interesante a medida que nos enteramos más de lo que está pasando. En su primera parte, ‘El corredor del laberinto’ cuenta una cautivadora fábula de supervivencia y sugiere un misterio potencialmente interesante.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare