Ver Cosas Nuestras 2006 Online

Ver Cosas Nuestras 2006 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Cosas Nuestras 2006 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cosas Nuestras por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cosas Nuestras está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es It’s a Boy Girl Thing, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 95 minutos.
País: Canadá
Director: Nick Hurran
Reparto: Samaire Armstrong, Kevin Zegers, Emily Hampshire, Libby Adams, Maury Chaykin, Mpho Koaho, Emily Hampshire, Genelle Williams, Brooke D’Orsay
Productora: Co-producción Canadá-GB; Icon Entertainment International / Prospero Pictures / Rocket Pictures / Scion Films
Género: Comedia, Fantástico, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Cosas Nuestras (2006) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Comedia romántica sobre dos vecinos, un chico y una chica, que viven en mundos completamente diferentes. Un día ambos se despiertan encontrándose cada uno en el cuerpo del otro.
Críticas:
“Tiene los típicos gags de las películas de intercambio de personalidades y los clichés de los films de adolescentes, pero sus buenas interpretaciones y un guión chispeante hacen que se vea muy bien.”
“Sin querer, queriendo” ésta película me hizo recordar todas las películas del cambio de cuerpo, alma, personalidades o mente. Aunque cae en los mismos clichés, ésta ofrece algo nuevo: actuaciones convincentes de Samaire Armstrong y Kevin Zegers. Como dato curioso, el elemento místico aquí es el Dios de la hechicería de cultura Azteca: Tezcatlipoca, que bien pudiesen haberlo utilizado en la película mexicana sobre el intercambio de cuerpos “Dame tu cuerpo”. En fin, ésta es una película entretenida pero muy predecible para los que ya han visto las que mencioné al principio.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare