Ver Crank 1 Veneno en la Sangre Online

Ver Crank 1 Veneno en la Sangre Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Crank 1 Veneno en la Sangre Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Crank 1 Veneno en la Sangre por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Crank 1 Veneno en la Sangre está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Crank, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 87 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Reparto: Jason Statham, Amy Smart, Dwight Yoakam, Efren Ramirez, Jose Pablo Cantillo, Carlos Sanz, Reno Wilson, David Carradine, Edi Gathegi
Productora: Lions Gate Films / Lakeshore Entertainment
Género: Acción, Drama, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 715 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Crank 1 Veneno en la Sangre Online:

>> Descargar película Crank: Veneno en la sangre (2006) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE CRANK EN CASTELLANO ONLINE

Ver Crank 1 Veneno en la Sangre OnlineVer Crank 2 Alto Voltaje Online

Sinopsis: Chev Chelios Jason Statham, un asesino a sueldo de Los Ángeles, intenta abandonar su profesión y llevar una vida normal con su novia Eve Amy Smart, que ignora a qué se dedica. Pero el mismo día en que ha decidido cambiar de vida, recibe una llamada inesperada: alguien le comunica que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida.
Críticas:
«De visión obligada para los amantes de la acción, Crank es un intenso y directo viaje que te lleva a lugares que nunca esperarías. Tensa y escandalosa, debe dar al intrépido Statham la atención que merece.»
«Crank es una eficiente, ingeniosa y desatada cinta de acción durante su primera hora. Desafortundamente, al guión se le acaba la gasolina antes que al héroe. Hasta entonces, sin embargo, es un divertimento violentamente absurdo.»
«Agradablemente absurda, con un número de especialistas que triplica al de actores, ‘Crank’ es un thriller de acción que sorprendentemente se deja ver.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter