Ver Creation La Duda de Darwin Online

Ver Creation La Duda de Darwin Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Creation La Duda de Darwin Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La duda de Darwin por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película La duda de Darwin está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Creation, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 105 minutos.
País: Reino Unido
Director: Jon Amiel
Reparto: Paul Bettany, Jennifer Connelly, Toby Jones, Jeremy Northam, Benedict Cumberbatch, Jim Carter, Martha West
Productora: BBC Films / Recorded Picture Company (RPC) / UK Film Council / Newmarket Films
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 674 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Creation La Duda de Darwin Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Inglaterra, mediados del siglo XIX. El científico inglés Charles Darwin Paul Bettany regresa de un largo viaje alrededor del mundo con la clave para explicar el origen de las especies. Pero cuando se dispone a publicar su revolucionaria teoría sobre la evolución, se encuentra no sólo con una sociedad que no está preparada para aceptarla, sino también con la desaprobación de su esposa Jennifer Connelly. Cuando su hija Annie muere con sólo diez años, Charles y Emily tendrán que enfrentarse al mayor dilema de su vida: ¿qué puede explicar la muerte, la religión o la ciencia?
Críticas:
“Excelente aproximación al Darwin más humano y al conflicto moral que en su epoca supuso sacar a la luz sus revolucioanrias teorías. En lo formal, gran trabajo de dirección, ambientación y fotografía, además de la notable interpretación de Paul Bettany y Jennifer Connelly.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare