Ver Creed 2 La leyenda de Rocky 2018 Online

Ver Creed 2 La leyenda de Rocky 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Creed 2 La leyenda de Rocky 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Creed II: La leyenda de Rocky por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Creed II: La leyenda de Rocky está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Creed II, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Director: Steven Caple Jr.
Reparto: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Florian Munteanu, Phylicia Rashad, Wood Harris, Kristina Aponte, Andre Ward, Russell Hornsby, Gina Destra, Brigitte Nielsen, Milo Ventimiglia, Ivo Nandi
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Warner Bros., New Line Cinema
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.08 GB
Ver Creed 2 La leyenda de Rocky 2018 Online:

Sinopsis: Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia… Secuela de «Creed», el spin-off de Rocky que en 2015 obtuvo muy buenas críticas y dio inicio a una nueva saga.

Críticas:
«La historia enlaza con lo sencillo y no con lo simple. Nobleza, dignidad, redención, venganza, miedo Hay cine en cada plano, en esa fotografía de textura áspera tan notable como su antecesora Stallone y Rocky, un respeto.»
«Entre desafío y desafío en el ring, se desarrollan interminables melodramas de exaltación familiar.»
«Lo mejor de esta película preñada de añoranzas y pesadumbres no está en el centro sino en sus esquinas Stallone y Dolph Lundgren se cruzan en el plano como pidiendo ya un Shakespeare al que interpretar.»
«Es más grande y más ruidosa que su predecesora se centra en ser como cualquier otra secuela de ‘Rocky’: competente, entretenida y algo rutinaria. ha quedado claro que la fórmula funciona.»
«La saga Rocky ahonda en la nostalgia y reivindica a Shakespeare en plan soviético.»
«El director integra todos los elementos icónicos y reflexiona sobre cuál es el sentido del espectáculo. ¿Darle a la gente lo que necesita? Para los adoradores de la saga, eso es precisamente esta película.»
«La feroz interpretación de Jordan abandera una secuela impactante y efectiva, pero que carece del factor sorpresa de la primera parte de ‘Creed’.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,