Ver El Crepusculo de los Dioses 1950 Online

Ver El Crepusculo de los Dioses 1950 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Crepusculo de los Dioses 1950 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Crepusculo de los Dioses por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Crepusculo de los Dioses está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sunset Blvd. (Sunset Boulevard), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1950
Duración: 110 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Billy Wilder
Reparto: William Holden, Gloria Swanson, Erich von Stroheim, Nancy Olson, Lloyd Gough, Jack Webb, Fred Clark, Cecil B. DeMille, Buster Keaton, Anna Q. Nilsson, Hedda Hopper, H.B. Warner, Franklyn Farnum, Julia Faye, Ruth Clifford
Productora: Paramount Pictures
Género: Cine negro, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 817 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Crepusculo de los Dioses 1950 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Joe Gillis es un joven escritor de segunda fila que, acosado por sus acreedores, se refugia casualmente en la mansión de Norma Desmond, antigua estrella del cine mudo, que vive fuera de la realidad, acompañada únicamente de su fiel criado Max. A partir de ese momento, la actriz pretende que Joe corrija un guión que ella ha escrito y que va a significar su regreso al cine.
Críticas:
“Obra maestra de Billy Wilder que retrata con venenosa ironía una crítica a los propios excesos del mundo de Hollywood. El paso del tiempo, los egos inmensos y el desesperado intento de recuperar el esplendor perdido se concentran en la violenta e impresionante mirada de la Swanson. Imprescindible.”
“Todavía hoy la mejor película jamás hecha en Hollywood sobre Hollywood.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 22, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare