Ver Un Crimen Perfecto (1998) Online

Ver Un Crimen Perfecto (1998) Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Un Crimen Perfecto (1998) Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Un Crimen Perfecto (1998) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Un Crimen Perfecto (1998) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Perfect Murder, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1998
Duración: 107 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Andrew Davis
Reparto: Michael Douglas, Gwyneth Paltrow, Viggo Mortensen, David Suchet, Sarita Choudhury, Constance Towers, Michael P. Moran, Novella Nelson, Will Lyman, Maeve McGuire, David Eigenberg
Productora: Warner Bros. Presenta una producción Kopelson Entertainment
Género: Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Un Crimen Perfecto (1998) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Steven Taylor Michael Douglas, un industrial millonario que atraviesa un mal momento financiero, está casado con Emily Gwyneth Paltrow una joven adinerada de familia rica que mantiene un pasional romance con David Viggo Mortensen, un artista bohemio. Tras conocer la infidelidad de su esposa, Steve averigua también el turbio pasado del amante, un estafador que seduce a mujeres ricas, y entonces le encarga que asesine a su esposa… Remake del clásico de Hitchcok “Crimen perfecto” Dial M for Murder, 1954.
Críticas:
“Interesante remake del clásico de Alfred Hitchcock”
“Por primera vez desde hace años, Hollywood hace un estupendo remake de un clásico, aunque con una clara estética comercial. No es de extrañar que la Warner Bros. encargara el proyecto al director Andrew Davis, que cinco años antes había logrado actualizar magníficamente la serie televisiva “El fugitivo” en su adaptación al cine con Harrison Ford. “A perfect Murder” está, por supuesto, muy lejos de alcanzar la maestría de la insuperable obra de Hitchcock -poseedora de un guión milimétrico y una tensión asombrosa-, pero esta versión al menos ofrece una interesante, lujosa y modernizada narración, sostenida con buen pulso y ajustadas interpretaciones. Denostada por parte de la crítica, si no se compara demasiado merece una oportunidad.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare