Ver Criminales en el Mar 2019 Online

Ver Criminales en el Mar 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Criminales en el Mar 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Criminales en el mar por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Criminales en el mar está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Murder Mystery, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Kyle Newacheck
Reparto: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Luke Evans, Gemma Arterton, Shiori Kutsuna, John Kani, Terence Stamp, Luis Gerardo Méndez, Ólafur Darri Ólafsson, Eric Clark, Andrea Dolente, Adeel Akhtar, Dany Boon, Victor Turpin, Erik Griffin, Helena Marie, David Walliams, Mike Mignola, André Simoneau, Fred Nguyen, Daniela Sandiford, Simon Sinn, Patrick Baby, Jackie Sandler, Nicole Randall Johnson, Sufe Bradshaw, Rose Maria Wilde, Raphael Grosz-Harvey, Peter Arpesella, Eric Shackelford
Productora: Vinson Films, Endgame Entertainment, Tower Hill Entertainment, Happy Madison Productions (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.57 GB
Ver Criminales en el Mar 2019 Online:

Sinopsis: Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos.

Críticas:
«Sandler domina los recursos de la comedia; Aniston, ni de lejos en su amplia colección de gags conviven chistes de baja estofa con bromas escatológicas, chanzas de medio pelo y ocurrencias anodinas No funciona como comedia y no funciona como intriga detectivesca.»
«Es tan descaradamente vulgar como la joyería barata pero Aniston brilla de verdad.»
«Por desgracia, lo único que ofrece son valores de producción y nombres conocidos Una historia tan genérica y aburrida como su título.»
«Una comedia veraniega sorprendentemente astuta que ofrece la versión más encantadora de Aniston y Sandler.»
«El misterio es típico y no es lo suficientemente inteligente para funcionar como parodia del género La película se salva gracias a la química que hay entre Aniston y Sandler»
«Una comedia de acción inofensiva y sin gracia ‘Murder Mystery’ es un recordatorio de que hay pocas cosas más difíciles que sacar adelante algo que de forma natural parece rutinario»
«Aniston y Sandler tienen una química graciosa y relajada que suele ser entretenida a pesar de que la película no tiene ninguna fuerza.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: