Ver ¡Critters al Ataque! 2019 Online

Ver ¡Critters al Ataque! 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver ¡Critters al ataque! 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Critters ¡Al ataque! (TV) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Critters ¡Al ataque! (TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Critters Attack! (TV), y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos
Director: Bobby Miller
Reparto: Tashiana Washington, Dee Wallace, Jack Fulton, Jaeden Noel, Ava Preston, Vash Singh, Leon Clingman
Productora: Productora
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.43 GB
Ver ¡Critters al ataque! 2019 Online:

Sinopsis: Drea (Tashiana Washington) es una joven de 20 años que acepta a regañadientes convertirse en la niñera de una de sus profesoras de Universidad. En su intento por entretener a Trissy (Ava Preston) y a Jake (Jack Fulton), además de a su hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), Drea decide sacarlos de paseo por un sendero rural, sin saber que por él pulula una misteriosa raza alienígena que devora todo lo que encuentra a su paso.

Críticas:
«La combinación de personajes anodinos, ritmo pobre y la ausencia de humor no ofrece suficientes estímulos para los espectadores casuales. Es una película estrictamente para fans de los Critters»
«Es probablemente mejor de lo que mucha gente espera de una secuela de Critters para SyFy Hay una audiencia para este tipo de películas, y si te encuentras entre ese nicho de público, lo pasarás bien»
«Se llama ‘Critters Attack!’, que no sólo es el título de esta película indulgente de serie C, sino que también es la sinopsis y el guion entero»
«Los aficionados más jóvenes no encontrarán nada especial en esta imitación de ‘Gremlins’, pero no sería de sorprender que los más acérrimos salgan del cine satisfechos.»
«Uno de los mejores regresos de una franquicia de los últimos años Estoy muy contento con el producto final. Es sangriento, absurdo y muy entretenido.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,