Ver Crows Zero 1 en Castellano Online

Ver Crows Zero 1 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Crows Zero 1 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Crows Zero por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Crows Zero está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Kurôzu zero (Crows Zero), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 130 minutos.
País: Japón
Director: Takashi Miike
Reparto: Shun Oguri, Takayuki Yamada, Kyôsuke Yabe, Sosuke Takaoka, Meisa Kuroki, Kenta Kiritani, Tsutomu Takahashi, Suzunosuke, Kaname Endô, Yûsuke Kamiji, Yûsuke Izaki, Hisato Izaki, Motoki Fukami, Shunsuke Daitô, Yû Koyanagi, Yutaka Matsushige, Sansei Shiomi, Ken’ichi Endô, Gorô Kishitani
Productora: Tristone Entertainment Inc / Akita Shoten / Chubu-nippon Broadcasting Company / Happinet / Mainichi Broadcasting System / Toho Company / Tokyo Broadcasting System
Género: Acción
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 863 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Crows Zero 1 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Cuenta la historia de Genji, un joven adolescente hijo del jefe de un clan mafioso que decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país. No obstante, pese a su gran espíritu ganador, Genji pronto se dará cuenta de que no es el único que pretende lograrlo, y que aún menos lo conseguirá solo. Película de acción del veterano Takashi Miike que se basa en la precuela del manga Crows, de Takahashi Hiroshi, que llegó a vender más de 35 millones de copias en Japón. Los personajes pertenecen al Suzuran Boys’ High, más conocido como ‘El instituto de los cuervos’.
Críticas:
“Ciertamente cuando en occidente decidimos ver una película oriental no tenemos ni idea de lo que nos vamos a encontrar, y Crows Zero no es ninguna excepción. La película puede definirse como una orgía de puñetazos y patadas sin sentido en la que de vez en cuando se intercala algún toque humorístico típico japones y una pequeña subtrama algo dramática.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare