Ver Cruzando El Sentido 2015 Online

Ver Cruzando El Sentido 2015 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Cruzando El Sentido 2015 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cruzando El Sentido por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cruzando El Sentido 2015 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Cruzando El Sentido, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2015)
Duración: 101 minutos.
País: España
Director: Iván Fernández De Córdoba
Reparto: Román Méndez de Hevia, Emilio Mencheta, Albert Forner, Olga Alamán, Mariam Torres, Lola Moltó, Paco Sarro, Álex Viciano, César Tormo, Ferran Gadea, Toni Climent, Amparo Oltra, Diego Ramírez, Eusebio Játiva
Productora: inMuros Films
Género: Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Cruzando El Sentido 2015 Online:

Sinopsis:
Alonso es un skater que recorre España con su tabla como único medio de transporte. La carretera le obligará a cruzarse con personajes que cambiarán su vida e irán descubriendo el motivo por el cual Alonso realiza este curioso y extraño viaje. Libertad, crítica, comedia y drama en una historia entretenida y con mensaje. Un alegato a ser feliz, a ir a contracorriente, a vivir tu propia vida. Nuestra intención no es dar una respuesta si no plantear una pregunta: ¿Qué pasaría si cada uno de nosotros decidiera cumplir sus sueños?.
Críticas:
Eisenstein escribió un libro llamado el sentido del cine, gracias a dios hay gente que mas allá del cine pueden cruzar el sentido y pensar que el cine puede ser más que eso, el sentido del cine, acuérdense que herzog cruzo una montaña con un barco y de eso hizo una película, acá estamos del lado opuesto de la narración.
Hay mucha poesía en esta película, si bien alguien dijo hay gente que me quiere y gente que no me quiere, lo mismo pasa con este film.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,