Ver Un Cuento de Navidad 2009 Online

Ver Un Cuento de Navidad 2009 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Un Cuento de Navidad 2009 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Un Cuento de Navidad por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Un Cuento de Navidad está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Disney’s A Christmas Carol, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 95 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Robert Zemeckis
Reparto: Animation, Jim Carrey, Gary Oldman, Colin Firth, Robin Wright, Cary Elwes, Bob Hoskins, Daryl Sabara, Fionnula Flanagan, Sammi Hanratty, Ryan Ochoa, Steve Valentine, Leslie Zemeckis, Sage Ryan, Tarah Paige, Amber Gainey Meade
Productora: Walt Disney Pictures / ImageMovers
Género: Animación, Drama, Fantástico, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Un Cuento de Navidad (2009) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Ebenezer Scrooge Jim Carrey es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit Gary Oldman y a su alegre sobrino Colin Firth. Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens, que usa la misma técnica de animación que “Polar Express” y “Beowulf”.
Críticas:
“Un gran trabajo de Zemeckis. Un cuento nuevo, grandioso, lleno de color y fantasía cine bien hecho.”
“La exuberante técnica de la película primero abruma, y luego entierra el relato emocional de Dickens.Una gloriosa animación por ordenador y tecnología 3D. A ese nivel, es asombrosa. Pero, a nivel emotivo, es tan fría como el espectro de Marley”.
“Es siempre una buena historia, esta vez contada de forma más tenebrosa de lo normal. Buena, pero no tanto como la de los Teleñecos, Scrooged, la animada con Mr. Magoo u otras grandes versiones con actores reales.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare