Ver Cuento de Verano en Castellano Online

Ver Cuento de Verano en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Cuento de Verano en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cuento de Verano por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cuento de Verano está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Cuento de verano, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: minutos.
País: España
Director: Carlos Dorrego
Reparto: Toni Acosta, Manuela Velasco, Nico Romero, Silma López, Manuel Morón, Rafa Castejón, Álex González
Productora: Trece Films / Kirkland / Doko Media Factory
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Cuento de Verano (2015) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Verano. Madrid. La gente abandona la ciudad por vacaciones. Lea también abandona a Mario tras cinco años de relación. Esta marcha deja a Mario completamente solo y con algo más que un brazo roto. En medio de una ciudad desértica, Mario tendrá que enfrentarse a la convivencia diaria consigo mismo. Diferentes personajes aparecerán en su vida y le acompañarán en este duro verano. Una historia donde el amor, la soledad y el miedo guían el destino de Mario.
Críticas:
“Lejos de todos estos entresijos, polémicas, cambios y remoliendas en el backstage del filme, lo que queda, lo que ve el espectador –al fin y al cabo, lo que verdaderamente interesa– es un relato modesto, que no impresiona, donde sí se pueden vislumbrar algunos detalles interesantes, como esos personajes ilusorios, que en principio son una buena y original idea aunque la verdad es que no termina llegando a buen puerto. La historia se hace larga, forzada y gomosa, estirada, sin un perfil convincente en sus personajes. Al final, si te la cuenta un amigo, spoilers incluidos, seguro que resulta más divertida que visionarla.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare