Ver Cuerpo de Elite 2016 Online

Ver Cuerpo de Elite 2016 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Cuerpo de Elite 2016 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cuerpo de Elite por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cuerpo de Elite está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Cuerpo de élite, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 97 minutos.
País: España
Director: Joaquín Mazón
Reparto: Miki Esparbé, María León, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Rober Bodegas, Vicente Romero, Pepa Aniorte, César Sarachu
Productora: Atresmedia Cine / MOD Producciones / Kowalski Films
Género: Acción, Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Cuerpo de Elite (2016) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares Almería donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.
Críticas:
“Afortunado trabajo que divierte, pincha y, sobre todo, no busca otra conciliación que la de la catártica y liberadora risa en la colectividad de la platea.”
“Una interminable sucesión de gags irregulares, de los que sólo funciona una pequeña parte. Y si como comedia no acaba de funcionar, las escenas de acción, rodadas de aquella manera, tampoco aportan demasiado.”
“Comedia de risa latente con hilarantes one-liners y un par de momentos de caerte de la butaca.”
“Tras un inicio brillante, se lastra con el entrenamiento, alargado y repetitivo, del pelotón protagonista. No ayudan la sucesión de situaciones chistosas previsibles ni las subtramas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: septiembre 6, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare