Ver Cuestion De Justicia 2019 Online

Ver Cuestion De Justicia 2019 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Cuestion De Justicia 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cuestión de justicia por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cuestión de justicia está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Just Mercy, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 136 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Destin Cretton
Reparto: Michael B. Jordan, Brie Larson, Jamie Foxx, O’Shea Jackson Jr., Tim Blake Nelson, Rob Morgan, Lindsay Ayliffe, Ron Clinton Smith, Charlie Pye Jr., Michael Harding, Christopher Wolfe, J. Alphonse Nicholson, Jacinte Blankenship, Bryan G. Stevenson, Brad Sanders, Charmin Lee, Sebastian Eugene Hansen, John Lacy, Hayes Mercure, Tatom Pender, Rafe Spall, Karan Kendrick, C.J. LeBlanc, Scarlet Olivia Dunbar, Darryl W. Handy, Darrell Britt-Gibson
Productora: Warner Bros. / Endeavor Content / Participant Media / MACRO / Netter Productions. Distribuida por Warner Bros.
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: HDRip
Tamaño: 750 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Cuestion De Justicia 2019 Online:

Sinopsis: Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson Jordan y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley Larson. Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian Foxx, que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.
Críticas:
«Michael B. Jordan y Jamie Foxx brillan en un sólido drama judicial. Huye de cualquier efectismo con una mirada sensible que prioriza la intimidad a los fuegos artificiales.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , , ,