Ver Cult of Chucky 2017 en Castellano Online

Ver Cult of Chucky 2017 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Cult of Chucky 2017 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Cult of Chucky 2017 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Cult of Chucky 2017 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Cult of Chucky, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 91 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Don Mancini
Reparto: Brad Dourif, Jennifer Tilly, Fiona Dourif, Alex Vincent, Michael Therriault, Elisabeth Rosen, Zak Santiago, Summer H. Howell, Grace Lynn Kung, Allison Dawn Doiron, Adam Hurtig, Tom Anniko, Aidan Ritchie, Paolo Bryant
Productora: Universal 1440 Entertainment
Género: Terror
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 470 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Cult of Chucky 2017 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 1,60 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Nica vive en el manicomio, convencida de que ella fue quien mató a su familia. Como parte de la terapia, su psiquiatra utilizará un muñeco cuya aparición coincidirá con una horrible cadena de asesinatos en el centro. Andy, protagonista de las primeras entregas, reaparecerá para ayudar a Nica, y Tiffany, la novia de Chucky, también se dejará caer por la que es la séptima entrega de la saga.
Críticas:
“Parece que a un muñeco antiguo se le pueden enseñar nuevos trucos. Hay agujeros argumentales más grandes que la Torre Trump, y casi igual de ridículos. Es buen entretenimiento pulp de confianza.”
“‘Cult Of Chucky’ es básicamente otra serie de horripilantes asesinatos cometidos por un astuto muñeco.”
“Amo la saga de Chucky, me han marcado todas sus entregas, cada una la recuerdo de manera única pero con el pasar de los años la historia original ha sido transformada de manera negativa.
Cult of chucky fue una de las películas que más estuve esperando este año, le tenia demasiada expectativa por el regreso de Andy a la historia y posible muerte de Chucky, pero tengo que decir que me decepciono totalmente, la historia tiene demasiados vacíos argumentales y un guion pésimo.
Ya dejen descansar en paz al celebre asesino de juguete, no lo quemen como han hecho con todos los asesinos que han marcado la historia del cine.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare