Ver El Curioso Caso de Benjamin Button en Castellano Online

Ver El Curioso Caso de Benjamin Button en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Curioso Caso de Benjamin Button en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Curioso Caso de Benjamin Button por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Curioso Caso de Benjamin Button está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Curious Case of Benjamin Button, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 167 minutos.
País: Estados Unidos
Director: David Fincher
Reparto: Brad Pitt, Cate Blanchett, Taraji P. Henson, Tilda Swinton, Jason Flemyng, Julia Ormond, Eric West, Elias Koteas, Elle Fanning, Jared Harris
Productora: Paramount Pictures / Warner Bros. Pictures
Género: Drama, Fantástico, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Curioso Caso de Benjamin Button Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Un hombre Brad Pitt nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo; es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Esta es la historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo, de sus amores y amistades, pero sobre todo de su relación con Daisy Cate Blanchett, la mujer de su vida.
Críticas:
“Confirma al David Fincher pos-Zodiac como visionario en completo dominio de la caligrafía de la obra maestra parece haber invertido una eternidad en perfeccionar cada plano con la excelencia como único destino posible. Colosal”
“Lo que deslumbra de verdad es el maravilloso fluir de la narración, el hipnótico poder de las historias bien contadas (…) Lo mejor: la poderosa naturalidad del relato.”
“Una conmovedora reflexión sobre lo implacable del paso del tiempo, una meditación sobre la mortalidad predestinada a ser un clásico.”
“Un logro histórico, una magistral obra de cine.”
“Una exuberante y romántica flor de invernadero, una película que comparte sólo el título y su premisa central con su fuente literaria. Pero, por encima de todo, es un triunfo de la técnica.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: agosto 28, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare