Ver D-Tox Ojo Asesino en Castellano Online

Ver D-Tox Ojo Asesino en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver D-Tox Ojo Asesino en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa D-Tox Ojo Asesino por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película D-Tox Ojo Asesino está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es D-Tox (Eyes See You), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2002
Duración: 96 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jim Gillespie
Reparto: Sylvester Stallone, Tom Berenger, Charles Dutton, Kris Kristofferson, Sean Patrick Flanery, Dina Meyer, Robert Patrick, Robert Prosky, Courtney B. Vance, Polly Walker, Jeffrey Wright
Productora: Universal Pictures / KC Medien / Capella
Género: Acción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.738 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver D-Tox Ojo Asesino (2002) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Jack Malloy es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para olvidar las heridas del pasado: unos años antes un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Para recuperarse decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el centro terapeútico se convierte en una una verdadera pesadilla cuando, al quedar aislado por la nieve, empiezan a aparecer pacientes muertos en circunstancias sospechosas.
Críticas:
“Cuenta la leyenda que la génesis de esta película surgio cuando un Brinkerhoff (el guionista) abrumado por los quehaceres cotidianos del día a día, decidió hacer acopio de toda la absenta de una licorería de Ohio y empezó a consumirla (vía oral) hasta quedar bajo los efectos de un furor creativo que haría palidecer hasta el mismísimo Rimbaud. Cuentan que fue en una de esas introspecciónes húmedas cuando cayó en sus manos una copia de la película Se7en. La catársis era inevitable. Los planetas se alinearon, las ranas cayeron del cielo en forma de lluvia y Brinkerhoff se sumio en un febril estado de agitación que derivo en la escritura del guión D-Tox en el increible plazo de ¡cinco minutos!. Stallone, sobrecogido por el inusual talento de mr. Brinkerhoff decidió apoyar el proyecto y sumar un clavo más en la tapa del ataúd de su carrera artística. Lo demás es de todos conocido. Un título maldito, incomprendido por esta generación de espectadores pero que, sin duda, será reivindicada en futuros años como una de las obras cumbres del cine basura de los 90.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare