Ver Da 5 Bloods Hermanos de Armas 2020 Online

Ver Da 5 Bloods Hermanos de Armas 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Da 5 Bloods Hermanos de Armas 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Da 5 Bloods: Hermanos de armas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Da 5 Bloods: Hermanos de armas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Da 5 Bloods, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 154 min.
País: Estados Unidos
Director: Spike Lee
Reparto: Delroy Lindo, Clarke Peters, Norm Lewis, Isiah Whitlock Jr., Chadwick Boseman, Jonathan Majors, Jean Reno, Mélanie Thierry, Paul Walter Hauser, Veronica Ngo, Jasper Pääkkönen, Rick Shuster, Mav Kang, Alexander Winters, Devin Rumer, Casey Clark, Lê Y Lan, Andrey Kasushkin, Sandy Huong Pham, Lam Nguyen
Productora: 40 Acres & A Mule Filmworks (Distribuidora: Netflix)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.4 GB
Ver Da 5 Bloods Hermanos de Armas 2020 Online:

Sinopsis: Cuatro excombatientes afroamericanos -Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock Jr.)- regresan a Vietnam en busca de los restos del jefe de su escuadrón, caído en combate (Chadwick Boseman), y de un tesoro que escondieron. Junto al hijo de Paul (Jonathan Majors), se enfrentarán a obstáculos naturales y humanos, y constatarán los estragos causados por la inmoralidad de la Guerra de Vietnam.

Críticas:
«Spike Lee culmina su guerra contra el orden blanco compone una particular relectura del género bélico en un desenfadado, voraz y anárquico ejercicio de lo mejor de sí mismo»
«Resulta difícil encontrarle incluso el tono las libertades de Lee, la narrativa y la tonal están al borde del sonrojo.»
«Habría ganado potencia con una narración más económica, pero Lee sabe hacer llegar su solicitud de desagravio»
«Una de las películas más bobas, pretenciosas y carentes de sentido del ridículo que he padecido en años.»
«Es demasiado larga y profundamente irregular, con momentos magistrales que no terminan de justificar el despliegue. Spike Lee intenta abarcar demasiado en su intento de hacer una obra definitiva.»
«Si alguien hubiera sabido pararle los pies con el metraje [a Lee], con la sobredosis de casualidades argumentales, con los múltiples desvíos y desvaríos del guion, habría sido una película importante»
«Las aventuras de estos hermanos de armas interesan, pero no fascinan, y no se ganan un puesto entre lo mejor de su comandante La aventura vietnamita de Spike Lee no está entre lo mejor de su obra.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: