Ver Dando La Nota 2012 Online

Ver Dando La Nota 2012 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Dando La Nota 2012 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dando La Nota 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Dando La Nota está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Pitch Perfect, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 108 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jason Moore
Reparto: Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson, Anna Camp, Skylar Astin, Ben Platt, Christopher Mintz-Plasse, Adam DeVine, John Michael Higgins, Alexis Knapp, Judd Lormand, Freddie Stroma, Cynthia Ettinger, Hana Mae Lee, Elizabeth Banks, Kelley Jakle, Nicole Lovince, Karen Gonzalez, Wanetah Walmsley, Shelley Regner
Productora: Brownstone Productions / Gold Circle Films / Universal Pictures
Género: Comedia, Musical
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Dando La Nota (2012) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Beca Anna Kendrick es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.
Críticas:
“Una mayúscula sorpresa, una bomba de relojería, desinhibida y procaz. Un producto que acaba con los tópicos, y que vuelve a tomar como explícito modelo inspirador el cine de John Hugues en general y ‘El club de los cinco’ en particular.”
“Convierte una premisa a priori temible en uno de los placeres culpables de la temporada. Espectaculares números musicales Anna Kendrick apuntala con gracia y chispa una propuesta destinada a superar todas las expectativas.”
“La mejor comedia ‘teen’ del año es a capela. El filme se levanta gracias al trabajo colectivo y una variedad de tono que no teme alternar golpes de humor escatológico, lleno de emoción.”

>> Descargar película Dando la nota (2012) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE DANDO LA NOTA EN CASTELLANO ONLINE

Ver Dando La Nota 2012 OnlineVer Dando La Nota Aun Mas Alto Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 28, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare