Ver Dando La Nota Aun Mas Alto Online

Ver Dando La Nota Aun Mas Alto Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Dando La Nota Aun Mas Alto Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dando La Nota Aun Mas Alto por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Dando La Nota 2 Aun Mas Alto está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Pitch Perfect 2, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 115 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Elizabeth Banks
Reparto: Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson, Anna Camp, Skylar Astin, Ben Platt, Elizabeth Banks, Adam DeVine, John Michael Higgins, Alexis Knapp, Freddie Stroma, Hana Mae Lee, Kelley Jakle, Karen Gonzalez, Katey Sagal, Brea Grant, Shelley Regner, Kristin McKenzie, Leticia Jimenez, Jodi Lyn Brockton
Productora: Brownstone Productions / Gold Circle Films / Universal Pictures
Género: Comedia, Musical
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Dando La Nota Aun Mas Alto (2015) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Secuela de “Dando la nota” 2012. Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.
Críticas:
“El principal problema es que se le transparenta demasiado la fórmula. Eso sí, la capacidad de reciclar la extrema competencia profesional de los antagonistas en efecto cómico es de aplauso.”
“Desafiante a todo lo serio y creada simplemente para divertir sin más y para la guerra de almohadas entre chicas.”
“Todo, absolutamente todo, en esta secuela es atroz, desde un guion infame sin pies ni cabeza hasta la patética puesta en escena de una Elizabeth Banks que como directora es mucho peor que como actriz.”
“La secuela repite los mismos patrones y fórmulas, un reparto en perfecta armonía, unos diálogos extraordinarios, una ejecución de gags bastante notable.”
“Retomando los números musicales, las payasadas universitarias, el humor sarcástico y la descarada hermandad femenina que ya emplazó su estupenda predecesora, ‘Dando la nota 2’ remezcla los elementos y llega con algo aún más agudo e ingenioso.”
“Tiene media docena de escenas hilarantes, la nueva némesis de las Barden Bellas es asombrosamente freak y no podrás encontrar fácilmente un grupo más adorable de universitarias interpretadas por treintañeras.”

>> Descargar película Dando la nota – Aún más alto (2015) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE DANDO LA NOTA EN CASTELLANO ONLINE

Ver Dando La Nota 2012 OnlineVer Dando La Nota Aun Mas Alto Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: agosto 28, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare