Ver De Vuelta a Casa 2017 Online

Ver De Vuelta a Casa 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver De Vuelta a Casa 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa De vuelta a casa por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película De vuelta a casa está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Home Again, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Hallie Meyers-Shyer
Reparto: Reese Witherspoon, Michael Sheen, Lake Bell, Nat Wolff, Candice Bergen, Reid Scott, Lola Flanery, Pico Alexander, Shi Ne Nielson, Paige Spara, Robb Derringer, Jon Rudnitsky, Kovar McClure, Eden Grace Redfield, Jeremiah Caleb
Productora: Black Bicycle Entertainment (Distribuidora: Open Road Films)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.56 GB
Ver De Vuelta a Casa 2017 Online:

Sinopsis: Alice es una madre soltera de Los Angeles, recientemente separada, cuya vida toma un giro inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos.

Críticas:
«Hallie Meyers-Shyer ha sido enviada a la Tierra para hacer comedias contemporáneas alocadas de Hollywood — o para hacer comedias contemporáneas alocadas de Hollywood simplistas, superficiales y abiertamente amables.»
«Un largometraje sin humor Una comedia femenina tan aséptica que esencialmente no tiene personalidad Witherspoon no tiene mucho con lo que jugar»
«Witherspoon está tan carismática como siempre en un género en el que sobresale Cuando el ex aparece en pantalla ‘Home Again’ ya se ha desprendido y ha abandonado sus elementos más encantadores.»
«Una comedia romántica destartalada que se queda corta en romance y humor Es simplista, convencional y tan artificial como el aspartamo»
«‘Home Again’ ofrece varias revelaciones discretas, algunas tan furtivas que quizá no te des cuenta de que la película ha desbaratado casi todo lo que se espera del género.»
«Un debut insignificante Esta floja comedia sobre una crisis de la mediana edad se deja la comedia y la crisis y nunca cobra vida.»
«Witherspoon merece proyectos mejores que esta llamativa pero vacía comedia doméstica, dirigida desastrosamente por la hija de Nancy Meyers»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,