Ver Death Note 2 El Ultimo Nombre 2006 Online

Ver Death Note 2 El Ultimo Nombre 2006 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Death Note 2 El Ultimo Nombre 2006 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Death Note 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Death Note 2 El Ultimo Nombre está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Desu Nôto: The Last Name (Death Note 2: The Last Name), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 141 minutos.
País: Japón
Director: Shusuke Kaneko
Reparto: Tatsuya Fujiwara, Takeshi Kaga, Shido Nakamura, Erika Toda, Shigeki Hosokawa, Shunji Fujimura, Ken’ichi Matsuyama, Shin Shimizu, Sota Aoyama, Magy
Productora: Death Note Film Partners / Nippon Television Network Corporation (NTV) / Shueisha / Warner Bros.
Género: Aventuras, Intriga, Terror, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Death Note 2 El Ultimo Nombre 2006 Online:

>> Descargar película Death Note: El último nombre (2006) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE DEATH NOTE EN CASTELLANO ONLINE

Ver Death Note (2006) en Castellano OnlineVer Death Note 2 El Ultimo Nombre 2006 OnlineVer Death Note Relight La Vision de un Dios Online

Sinopsis: Adaptación a imagen real del anime homónimo. De forma similar a Kill Bill, se divide en dos películas: Death Note y Death Note: The Last Name, ambas estrenadas en 2006 en Japón. Esta segunda película continúa desde el punto de la anterior y narra el enfrentamiento final entre Light y «L».
Críticas:
«Afortunadamente la segunda entrega de «Death Note» mejora bastante a la primera. «The Last Name» tiene los mejores momentos de la serie, e incluso hace algunos cambios para mejor, aunque desgraciadamente, el film sigue estando muy mal dirigido y los actores tampoco dan mucho de si.
«Death Note 2″ posee toda la fuerza que no tenía la primera película y empieza a observarse el espíritu de la serie. Los cambios del guión, son sin duda para mejorar el producto, ya que de no producirse estos cambios, se deberían de haber rodado al menos una película más.
Creo que han acertado con el final, básicamente es el mismo, ya que sólo cambia la presencia de algunos personajes, pero éstos son fundamentales. A pesar de la evidente mejora en este aspecto, la segunda entrega del film tiene los mismos problemas que la primera. El director es nefasto y no deberían de encargarle más proyectos de esta envergadura. Mala dirección, mala interpretación y pésima ambientación, en resumidas cuentas, telefilm con monstruos creados por ordenador.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,