Ver Death Note (2006) en Castellano Online

Ver Death Note (2006) en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Death Note (2006) en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Death Note por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Death Note está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Desu nôto (Death Note), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 126 minutos.
País: Japón
Director: Shusuke Kaneko
Reparto: Tatsuya Fujiwara, Ken’ichi Matsuyama, Asaka Seto, Shigeki Hosokawa, Erika Toda, Shunji Fujimura, Takeshi Kaga, Yu Kashii, Shido Nakamura, Sota Aoyama
Productora: Death Note Film Partners / Nippon Television Network Corporation (NTV) / Shueisha / Warner Bros.
Género: Aventuras, Intriga, Terror, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Death Note (2006) en Castellano Online:

>> Descargar película Death Note: La película (2006) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE DEATH NOTE EN CASTELLANO ONLINE

Ver Death Note (2006) en Castellano OnlineVer Death Note 2 El Ultimo Nombre 2006 OnlineVer Death Note Relight La Vision de un Dios Online

Sinopsis: Adaptación a imagen real del anime homónimo. De forma similar a Kill Bill, se divide en dos películas: Death Note y Death Note: The Last Name, ambas estrenadas en 2006 en Japón. Esta primera película relata el comienzo de esta épica batalla. ¿Será Light capaz de conseguir el nombre y ver la cara de “L” antes de que “L” sea capaz de probar que es él? Las piezas están listas, el tablero ya se mueve, ¿Quién ganará?
Críticas:
«En terminos generales esta película, basada en uno de mis animes preferidos, podriamos decir que es correcta, es más, viendo algunos homicidios que se hacen con otros espectáculos animados, la futura Dragon Ball da miedo, se puede decir que es más que correcta. Todo amante de la serie de anime no se sentirá defraudado, turbado tal vez, pero no defraudado, porque, inevitablemente, cuando acabeis de verla tendreis la sensación de que todo se podría haber hecho mejor: Yagami tendría que estar mejor caracterizado (no me ha gustado nada el pelo), Ryuk podria estar mejor hecho, vale que es normal que se noten las cosas realizadas por ordenador pero en este caso es demasiado y L no tendría ese maquillaje de «drag» en los ojos. La banda sonora, otro tirón de orejas para el director que no ha aprovechado la original. »

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,