Ver Death Note Relight La Vision de un Dios Online

Ver Death Note Relight La Vision de un Dios Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Death Note Relight La Vision de un Dios Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Death Note Relight La Vision de un Dios por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Death Note Relight La Vision de un Dios está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Death Note Relight: Visions of a God, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2007
Duración: 137 minutos.
País: Japón
Director: Tetsuro Araki
Reparto: Animation
Productora: D.N. Dream Partners / Madhouse Studios / NTV / Shueisha / VAP
Género: Animación, Drama, Fantástico, Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Death Note Relight La Vision de un Dios (Online):

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: ¿Qué harías tú si tuvieras una Libreta de la Muerte que te permitiera matar a cualquiera con tan solo escribir su nombre en ella? Con la Death Note en su poder, el estudiante Light Yagami decide erradicar la maldad del mundo. Pero, ¿se convertirá en el mesías que salve a la humanidad o en el peor asesino en serie de la historia? Cuando los criminales comienzan a caer muertos, las autoridades recurren al genio detective L para dar caza al misterioso asesino conocido como Kira. Así da comienzo una trepidante batalla entre las dos mentes más brillantes del mundo con el destino de la humanidad en juego. Primero de los dos especiales emitidos en televisión el segundo fue L’s Successor y que resumía el primer arco del anime “Death Note”, contando la historia desde el punto de vista del shinigami Ryuk.
Críticas:
“Esta “película” no es más que un resumen de la fantástica serie “Death Note”.
Juzgarla como película en si es ridículo, ya que si has visto la serie, te la va a destripar y además no vas a entender nada.
Lo mejor de este anime, la intriga y las deducciones en las tramas, son eliminadas en esta producción, cuya única valía sería refrescar los recuerdos de los espectadores de la serie.
Como refresco está muy bien, le doy un ocho como a la serie, pero como película, es una necedad de proporciones faraónicas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: septiembre 2, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare