Ver En Defensa Propia 2014 Online

Ver En Defensa Propia 2014 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver En Defensa Propia 2014 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa En Defensa Propia por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película En Defensa Propia está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Keeping Room, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 95 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Daniel Barber
Reparto: Hailee Steinfeld, Sam Worthington, Brit Marling, Amy Nuttall, Muna Otaru, Charles Jarman, Kyle Soller, Ned Dennehy, Nicholas Pinnock, Stefan Velniciuc
Productora: Gilbert Films / Wind Dancer Productions / Anonymous Content
Género: Drama, Western
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver En Defensa Propia (2014) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Situada en los últimos días de la Guerra de Secesión, un soldado que se ha escapado del Ejército de la Unión se encuentra con tres mujeres que han sido abandonadas a su suerte por los yankees en una granja aislada.
Críticas:
“Un drama de época hermosamente montado pero frustrantemente amable que, además de sus muchos otros problemas, termina justo cuando las cosas parecen estar poniéndose más interesantes.”
“Durante el climax es cuando Barber no logra convertir esa buena idea rescatada de la lista negra en una película notable, deja que se parta por la mitad y la supuesta tensión, el giro hacia el thriller que se suponía su gran baza, se resiente.”
“‘The Keeping Room’ es otro poderoso drama de supervivencia post-apocalíptica sobre la inhumanidad del hombre hacia el hombre. La diferencia es que está ambientado en el pasado y es más o menos riguroso desde el punto de vista histórico.”
“Por preciosa y bien actuada que esté la película los intentos de Barber por encontrar grandes ideas en el contexto de un visión original de la Guerra Civil son admirables, pero el fim siempre parece estar un poco más allá de su alcance.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare