Ver Deja Vu 2006 Castellano Online

Ver Deja Vu 2006 Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Deja Vu 2006 Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Deja Vu 2006 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Deja Vu 2006 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Déjà Vu, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 128 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Tony Scott
Reparto: Denzel Washington, Val Kilmer, James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Paula Patton, Bruce Greenwood, Adam Goldberg, Elden Henson, Erika Alexander, Matt Craven
Productora: Touchstone Pictures / Jerry Bruckheimer Films presentan una producción Scott Free
Género: Acción, Ciencia ficción, Drama, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Deja Vu 2006 Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: El agente Doug Carlin Denzel Washington descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario…
Críticas:
“Las dimensiones de los giros y constantes cambios cronológicos del guión la enmarcan dentro de un thriller existencial de ciencia-ficción sobre el que podrá discutir con sus amigos al salir del cine, una buena elección para su tiempo libre”
“Detrás de la fachada -de mediocre libreto- de ‘Deja Vu’ yace el clásico cine negro. Lo que es interesante no es que ‘Déjà Vu’ no tenga mucho sentido, sino lo poco que te importa que no tenga mucho sentido. Entrenimiento de género de primera categoría”
“En ‘Deja vu’ pesa demasiado su fórmula de película de acción y de ciencia-ficción oscura con un final absurdo. Y es una pena, porque la película promete, especialmente por sus espectaculares efectos y su escalofriante secuencia inicial.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare