Ver Dejame Salir 2017 en Castellano Online

Ver Dejame Salir 2017 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Dejame Salir 2017 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Déjame salir por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Déjame salir está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Get Out, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 103 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jordan Peele
Reparto: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery, Jeronimo Spinx, Rutherford Cravens, Keith Stanfield
Productora: Blumhouse Productions / QC Entertainment
Género: Intriga, Terror, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 440 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Dejame Salir 2017 en Castellano Online:

Sinopsis: Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris Daniel Kaluuya y su novia Rose Allison Williams ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy Catherine Keener y Dean Bradley Whitford. Al principio, Chris piensa que el comportamiento «demasiado» complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.
Críticas:
«Una obra de categoría mayor en la que todo rezuma talento. Peele ha compuesto un peliculón.»
«Rara vez la cartelera de cine programa uno de esos instantes de felicidad plena a los que, cinéfilo o lo contrario, conviene entregarse
es una comedia tan cerca de la realidad que parece fantástica.»
«Mucho humor interracial y unas dosis de intriga tremenda y fresca es ingeniosa, socialmente polémica, fresca como «thriller» o fantasía.»
«Extraordinaria ópera prima del cómico Jordan Peele [que] prefiere poner en la picota a los defensores de la igualdad y el eufemismo políticamente correcto echando sal en heridas sangrantes.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare