Ver Dejate Llevar Online

Ver Dejate Llevar Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Dejate Llevar Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Déjate llevar por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Déjate llevar está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Take the Lead, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 108 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Liz Friedlander
Reparto: Antonio Banderas, Alfre Woodard, Rob Brown, Yaya DaCosta, Elijah Kelley, Markus T. Paulk, Lyriq Bent, Jasika Nicole
Productora: New Line Cinema
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 478 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Dejate Llevar Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Basado en la verdadera historia de Pierre Dulaine, un inspirador profesor de baile que ofrece clases gratuitas a los alumnos más conflictivos de las escuelas de Nueva York. Al principio los alumnos tratan a Dulaine con escepticismo, especialmente cuando descubren lo que se propone enseñarles, pero su compromiso y dedicación poco a poco derrumban las barreras que les separan. Hasta el punto que deciden ir aún más lejos y crean un estilo nuevo lleno de energía: una mezcla del baile de salón clásico de Dulaine con su propio estilo hip-hop. Dulaine se convertirá pronto en el mentor de sus alumnos, muchos de los cuales nunca han tenido un aliciente por el que luchar en sus vidas. Les inspirará para esforzarse y buscar la perfección con la esperanza de ganar el prestigioso concurso de baile de la ciudad. Y en el camino aprenderán valiosas lecciones acerca del orgullo, el respeto y el honor.
Críticas:
“Antonio Banderas está inusualmente encantador . No es una película particularmente original Banderas es razón suficiente para ver esta película.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare