Ver Dentro del Laberinto Online

Ver Dentro del Laberinto Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Dentro del Laberinto Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Dentro del laberinto por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Dentro del laberinto está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Labyrinth, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1986
Duración: 101 minutos.
País: Reino Unido
Director: Jim Henson
Reparto: Jennifer Connelly, David Bowie, David Goelz, Toby Froud, Natalie Finland, Shelley Thompson, Christopher Malcolm, Frank Oz, Ron Mueck, Animation
Productora: Coproducción Reino Unido-EEUU; The Jim Henson Company / Lucasfilm / TriStar Pictures / Henson Associates (HA) / Delphi V Productions
Género: Aventuras, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 402 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Dentro del Laberinto Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador.
Críticas:
“Interesante y mágica fantasía. Imaginativo cuento que gusta a niños y mayores.”
“Me encanta esta película.. Debí verla por primera vez a los siete años más o menos, y después la he vuelto a ver muchas veces en casa. Ayer la alquilé y volví a disfrutar como cuando era pequeña, recordando las sensaciones que me provocaban esas imágenes surrealistas y llenas de imaginación, y la música, que me suena tan bien como entonces.
Destacaría, aparte de la ambientación y la música, el personaje de Jareth (David Bowie), que es un malvado elegante, seductor y con un fondo no tan malo. Además, Jennifer Connelly está perfecta en su papel de joven fantasiosa, ingenua e imprudente.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare