Ver Depredador 1 en Castellano Online

Ver Depredador 1 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Depredador 1 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Depredador 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Depredador 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Predator, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1987
Duración: 107 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John McTiernan
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Sonny Landham, Bill Duke, Elpidia Carrillo, Richard Chaves, Jesse Ventura, Shane Black, R.G. Armstrong, Kevin Peter Hall
Productora: 20th Century Fox. Productor: Joel Silver
Género: Acción, Aventuras, Ciencia ficción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Depredador 1 Castellano Online:

>> Descargar película Depredador (1987) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE ALIEN Y DEPREDADOR EN CASTELLANO ONLINE

Ver Alien 1 El Octavo Pasajero en Castellano OnlineVer Alien 2 El Regreso en Castellano OnlineVer Alien 3 en Castellano OnlineVer Alien 4 Resurreccion en Castellano OnlineVer Alien vs Depredador 1 en Castellano OnlineVer Alien vs Depredador 2 en Castellano OnlineVer Depredador 1 en Castellano OnlineVer Depredador 2 en Castellano OnlineVer Predators en Castellano OnlineVer Prometheus en Castellano OnlineVer Alien Covenant 2017 en Castellano OnlineVer Predator 2018 en Castellano Online

Sinopsis: Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.
Críticas:
«En un momento de ‘Depredador’ dice uno de los personajes: -«You’re bleeding, man.» (Eh tío, estás sangrando). A lo que responde el otro: -«I ain’t got time to bleed.» (¡No tengo tiempo de sangrar!). Dicha la frase más memorable de la película, quedan sólo los efectos especiales -que tampoco son gran cosa- en otro exitazo de taquilla con el que Arnold demuestra que no es sólo músculos, sino que también piensa (lo digo por la escena en la que el hoy gobernador de California se cubre de barro para que no le detecten el calor del cuerpo, y hace trampas y eso). Entretenidilla.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: