Ver Desaparecido en Combate 1984 Online

Ver Desaparecido en Combate 1984 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Desaparecido en Combate 1984 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Desaparecido en combate por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Desaparecido en combate está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Missing in Action, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1984
Duración: 101 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Joseph Zito
Reparto: Chuck Norris, M. Emmet Walsh, David Tress, Lenore Kasdorf, James Hong, Ernie Ortega, Joseph Carberry, Pierrino Mascarino, Erich Anderson, Bella Flores
Productora: The Cannon Group Inc / Golan-Globus Productions
Género: Acción, Bélico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 352 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Desaparecido en Combate 1984 Online:

Sinopsis: El coronel Braddock Chuck Norris escapó hace ya 10 años de un campo de prisioneros cuando estuvo combatiendo en la guerra del Vietnam. Ahora volverá de nuevo a dicho país para intentar rescatar a varios soldados norteamericanos capturados en el conflicto, y que se sabe siguen en cautividad y vivos tras todo este tiempo.
Críticas:
«No puedo hacer más que rendirme al encanto de ese pedazo de actor que es Chuck Norris. El diez que le doy no es más que el reflejo de un trabajo bien hecho. No hay nada más que ver el momento mas grandioso que he visto en el cine «cuando los chinorris, ingenuos ellos, pegan un morterazo a la balsa y la volcaban y entonces se reían.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare