Ver Desde el Infierno en Castellano Online

Ver Desde el Infierno en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Desde el Infierno en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Desde el Infierno por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Desde el Infierno está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es From Hell, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2001
Duración: 118 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Albert Hughes, Allen Hughes
Reparto: Johnny Depp, Heather Graham, Ian Holm, Robbie Coltrane, Katrin Cartlidge, Jason Flemyng, Susan Lynch, Ian McNeice, Glen Berry
Productora: 20th Century Fox / Underworld Pictures
Género: Intriga, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 717 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Desde el Infierno (2001) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco prostitutas se ven amenazadas por un monstruoso asesino. El único que se ocupa de protegerlas es el Inspector Fred Abberline que, con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que una serie de salvajes asesinatos se van sucediendo, los dos policías ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en ocultar los crímenes que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia.
Críticas:
«A no delirar, porque si bien el ambiente y la atmósfera en Desde el infierno pueden resultar similares a ese juego de rol basado en la obra de Lovecraft, la peli de los hermanos Hughes prefiere comprimir su jugo dentro de una perspectiva oscura, enferma y de raíces notoriamente policiales.
Al igual que en La novena puerta, al igual que en Sleepy Hollow parecería que Deep opta por armar personajes que resultan algo así como caricaturas de si mismos. Se distancia de los hechos narrados, más precisamente del guión expuesto y esa distancia actúa en el espectador de manera ambigua: u observas los hechos con la lejanía del protagonista o sientes chirriar las estanterías de la verosimilitud porque la peli denota sobriedad mientras que su actor de turno camina sobre ella. Los tonos son nefastos, psicodélicos y veladamente expresionistas: existe un grán merito en esta peli, su puesta en «escena histórica» no solo por sus pasillos sino por sus «faunas» autóctonas, su división de clases y sobre todo por esos escasos diálogos que dicen mucho sobre lo que rodea a la historia.
Jack el destripador, sujeto curioso, locura mística y mucho, mucho ajenjo para elevarte a esos mundos infernales tan…profundamente reales.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare