Ver Desideria El Anillo del Dragon Online

Ver Desideria El Anillo del Dragon Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Desideria El Anillo del Dragon Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Desideria, el anillo del dragón (TV) por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Desideria, el anillo del dragón Online (TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Desideria e l’anello del drago – The Dragon Ring (TV), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1994
Duración: 186 minutos.
País: Italia
Director: Lamberto Bava
Reparto: Anna Falchi, Franco Nero, Sophie von Kessel, Joel Beeson, Billie Zockler, Ute Christensen, Karel Roden, Stefania Sandrell, Marek Vasut, Lubomir Misak, Nikol Stíbrová, Zuzana Rybárová, Katarina Litomericka, Jan Kolinsky
Productora: ANFRI S.r.l.
Género: Drama, Fantástico, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 869 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Desideria El Anillo del Dragon Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Un temido rey medieval lleva en su mano un anillo con la forma de un dragón que simboliza su poder. El monarca tiene una hija llamada Desideria. Tras regresar de uno de sus viajes, el rey lleva al castillo un bebé que ha sido criado por lobos. Desideria, al hacerse mayor, se enamora de Victor, el jefe de un grupo de rebeldes que ha sido capturado. Telefilm/miniserie emitida en dos partes dentro de la serie ‘Grandes relatos’.
Críticas:
“Hacía 15 años que la ví la primera vez con mi hermano por la televisión. Hoy la volvímos a ver tras un largo proceso de búsqueda y captura del título del film. Esto da una muestra de las buenas sensaciones que puede dejar esta película en la memoria , ¿No creen?
Una historia bastante entretenida, personajes de un corte típico pero con picaresca en sus diálogos, situaciones surrealistas (especialmente en la infancia de Desideria) y… Los muñecos parlantes, que merecen mención especial. Sólo por la mala leche de las muñecas de porcelana y la agudeza y el palique del muñeco ‘Sonrisas’, merece la pena su visión.
Limitada en todos sus aspectos técnicos, argumentales e interpretativos, pero en su limitación es perfecta. Se le perdona todo, y se deja ver y se disfruta durante sus 3 horas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare