Ver Despertando a Zodiac en Castellano Online

Ver Despertando a Zodiac en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Despertando a Zodiac en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Despertando a Zodiac 2017 por Mega y Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Despertando a Zodiac 2017 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Awakening the Zodiac, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 100 minutos.
País: Canadá
Director: Jonathan Wright
Reparto: Shane West, Leslie Bibb, Matt Craven, Stephen McHattie, Nicholas Campbell, Kenneth Welsh, Jason Hook, John Bregar, Eva Link, Jennie Esnard, Douglas Kidd, Sandra Wilson, Renato Vettore
Productora: Bunk 11 Pictures / TAJJ Media
Género: Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Despertando a Zodiac en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
La historia sigue a una pareja desafortunada que descubre unas grabaciones de un asesino en serie. Deciden hacer justicia por su cuenta, arriesgando sus vidas para obtener la recompensa de 100.000 dólares. No tardarán mucho en estar en el punto de mira del asesino.
Críticas:
“Se desarrolla de forma cada vez más estúpida y sin suspense. Resulta imposible tomarse a los protagonistas tan en serio como la película insiste en tomarse a sí misma.”
“Un thriller de misterio sólido. Los coprotagonistas tienen buena química y transmiten una sensación de desesperación a sus papeles que anima a una trama floja.”
“Su mediocre ejecución y la sensación general de que estás viendo un facsímil de algo mucho mejor es abrumadora.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter





  • Fecha: octubre 1, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare