Ver Destino de Caballero 2001 Online

Ver Destino de Caballero 2001 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Destino de Caballero 2001 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Destino de Caballero por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Destino de Caballero está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es A Knight’s Tale, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2001
Duración: 132 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Brian Helgeland
Reparto: Heath Ledger, Mark Addy, Rufus Sewell, Shannyn Sossamon, Alan Tudyk, Laura Fraser, Paul Bettany, James Purefoy, Bérénice Bejo, Christopher Cazenove
Productora: Columbia Pictures / Escape Artists / Finestkind
Género: Aventuras, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 717 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Destino de Caballero (2001) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Edad Media, siglo XIV. William es un joven plebeyo extraordinariamente dotado para justas y torneos. Tras la repentina muerte de su maestro, se hace pasar por un noble caballero y lleva una vida aventurera junto a sus amigos y escuderos Roland y Wat. En uno de sus viajes, conoce a Chaucer, un escritor que crea para él un árbol genealógico que justifique el título nobiliario del que se ha apropiado.
Críticas:
“Siglo XIV. Un joven escudero se hace pasar por caballero para poder competir en los torneos medievales. El apuesto australiano Ledger, tras darse a conocer con “The Patriot”, siguió con su estela de ídolo de quinceañeras con esta mediocre aventura medieval con dosis de romanticismo que alcanzó un gran éxito de taquilla. Un comienzo prometedor y ciertamente divertido se trunca en su posterior desarrollo por la simpleza de los personajes y el exceso de competiciones. El toque original (puro “cebo” para los adolescentes) lo puso la inclusión de música pop en algunas de las escenas de esta correcta pero desaprovechada cinta “teen”.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare