Ver Destino Woodstock Online

Ver Destino Woodstock Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Destino Woodstock Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Destino: Woodstock por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Destino: Woodstock está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Taking Woodstock, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 120 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ang Lee
Reparto: Henry Goodman, Liev Schreiber, Emile Hirsch, Demetri Martin, Jonathan Groff, Imelda Staunton, Jeffrey Dean Morgan, Eugene Levy, Paul Dano, Dan Fogler, Mamie Gummer, Zoe Kazan, Gabriel Sunday, Kelli Garner, Katherine Waterston, Clark Middleton
Productora: Focus Features
Género: Comedia, Drama, Musical
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 435 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Destino Woodstock Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Versión libre del nacimiento del festival más famoso de la historia. Fue Elliot Tiber quien hizo posible que, en 1969, el Festival de Música y Arte de Woodstock se convirtiera en un acontecimiento histórico. Elliot, un decorador neoyorquino, tiene que volver a su pueblo para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel, El Mónaco. Cuando se entera de que en un pueblo vecino han suspendido un festival de música hippy, llama a los organizadores pensando que puede ser una ocasión propicia para revitalizar el motel. Tres semanas después, medio millón de personas se dirigen hacia una granja de White Lake para participar en “los tres días de paz y música”.
Críticas:
“Entretenidísima y muy ingeniosa tanto en su fondo como en su forma.”
“Es una película descriptiva y narrativa, irónica y tierna, humorística y lúcida, un homenaje memorable a aquel pasote generalizado que montaron los hijos de las flores.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare