Ver Destroyer Una Mujer Herida Online

Ver Destroyer Una Mujer Herida Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Destroyer Una Mujer Herida Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Destroyer. Una mujer herida por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Destroyer. Una mujer herida está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Destroyer, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 123 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Karyn Kusama
Reparto: Nicole Kidman, Sebastian Stan, Tatiana Maslany, Toby Kebbell, Scoot McNairy, Bradley Whitford, James Jordan, Toby Huss, Jade Pettyjohn, Shamier Anderson, Jan Hoag, Beau Knapp, Natalia Cordova-Buckley, Zach Villa, Doug Simpson, Kale Clauson, Colby French, Kelvin Han Yee
Productora: 30West / Automatik Entertainment. Distribuida por Annapurna Pictures
Género: Acción, Drama, Thriller
Formato: MP4
Calidad: HDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Destroyer Una Mujer Herida Online:

Sinopsis: Erin Bell Nicole Kidman trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.
Críticas:
«Un thriller con una impactante Nicole Kidman que dejará al público con la boca abierta con la interpretación más exigente de su carrera.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: